Brillo Voluminizador Labios Sensuales - 10 ml

Aporta volumen, textura y brillo a tus labios gracias a este gloss compuesto por oligopéptidos. Resultados visibles tras 4 semanas de uso.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: stick aplicador

¿Para quién?
Para todo tipo de labios.

Resultados
Tus labios están pulposos y recuperan todo su brillo.Este brillo modela los labios en 3 semanas aportándoles volumen, textura y brillo. Transparente, refuerza también el carmín de labios. tu labios están más hidratados, firmes, suaves y bien definidos.

- Efecto volumen +40%
- Arrugas atenuadas -29%
- El rojo natural de los labios se sublima

Modo de uso
Impregnar bien el aplicador. Aplicar directamente sobre los labios durante 4 semanas para un resultado natural o sobre tu pintalabios habitual para un efecto aún más brillante.


- Maxi-lip®: estimula la síntesis de colágeno y de glucosaminoglicanos y repara la estructura de la piel.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up