Stick Elimina las Anti Ojeras con Coco y Ricino - 4 g

Ilumina tu mirada eliminando las zonas más oscuras con ayuda de este stick anti bolsas y ojeras. Se funde de manera natural con tu color de piel reduciendo los signos de la fatiga visiblemente.
Capacidad : 4 g
Cantidad
Presentación : stick

Resultados
La piel queda visiblemente más joven y lisa. Las ojeras y bolsas desaparecen y gracias a su tono universal se adapta a cualquier tono de piel.

Modo de uso
Aplicar una fina capa bajo los ojos sobre la piel desmaquillada y limpia y masajear ligeramente para facilitar la absorción. Puede utilizarse sólo o como base de maquillaje.
- Coco-caprylate/caprate: propiedades suavizantes y alisadoras.
- Aceite de ricino: propiedades hidratantes et anti arrugas.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up