Agotado

Retardador de Crecimiento de Vello - 12 ml

¡Rostro liso y suave! Gracias a sus extractos vegetales que penetran en profundidad hasta la raíz del vello, este retardador bloquea el crecimiento dando paso a un rostro liso y suave durante más tiempo.
Capacidad : 12 ml
Cantidad
Presentación: roll-on

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Sus extractos vegetales penetran en profundidad bloqueando el crecimiento del vello dando paso a un rostro liso durante más tiempo.

Nos gusta
- Su fácil uso.

Modo de uso
Aplicar en la zona deseada sobre la piel limpia y seca una vez al día por la noche antes de acostarse. El efecto retardante es aún más eficaz si el vello se ha depilado de raíz (con pinzas o con cera).

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up