Expedición en 48h

Parches de Ojos Hidrogel Anti Arrugas con Ginseng - 6 Unidades

Práctico, rápido y eficaz, estos parches reequilibran la tasa de hidratación de la piel y atenúan las arrugas, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas dejando una mirada fresca y luminosa.
Parches : 6
Cantidad
Presentación: parches hidrogel

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Estos parches reducen las arrugas, las bolsas, las ojeras y regeneran la piel. La mirada queda lisa y resplandeciente.

Modo de uso
Aplicar los parches bajo los ojos, sobre la piel limpia y seca. Alisarlos con el dedo para que se adhieran bien a la piel. Dejar actuar 25 minutos. Repetir la operación una vez por semana durante al menos tres semanas.
- Vitamina A: estimula la renovación celular.
- Vitamina E: propiedades anti oxidantes y anti edad.
- Ginseng: propiedades tonificantes y revitalizantes.
. Ácido hialurónico: propiedades rellenadoras y anti edad.

Ingredientes:
AQUA (WATER), GLYCERIN, POLYACRYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, KAOLIN, CELLULOSE GUM, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), DISODIUM EDTA, POLYSORBATE 80, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, METHYLPARABEN, HYALURONIC ACID, RETINYL PALMITATE, CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA) LEAF EXTRACT, CI 77002 (ALUMINUM HYDROXIDE), TOCOPHERYL ACETATE, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up