Fluido Mágico "Cuerpo Nuevo" - 200 ml

¡Este fluido mágico es un verdadero aliado para tu cuerpo, ideal para recuperar una piel suave y firme! Enriquecido con activos hidratantes, drenantes y adelgazantes, recuperarás una piel increíblemente suave y regenerada desde la primera aplicación.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Esta emulsión fluida está cargada de activos hidratantes, drenantes, alisadores y estimuladores. Desde la primera aplicación, la piel queda perfectamente hidratada. Su efecto es de larga duración.

Nos gusta

- Desde la primera aplicación, los efectos se perciben y se sienten.
- Su perfume con notas de almizcle blanco profundas y envolventes que ayuda a crear una sensación de bienestar total.

Modo de uso
Después de un baño caliente, secarse cuidadosamente antes de aplicar el producto generosamente. De fácil aplicación, agradable para masajear, esculpe la silueta de manera formidable. Realizar masajes de 5 minutos o menos con el fin de facilitar la penetración de los activos y de drenar las toxinas.
-ISOCELL SLIM: propiedades hidratantes y alisadoras.

¡Descubre nuestra marca estrella para cuidar de tu piel a diario! Klytia propone rituales de cuidados compuestos por ingredientes de gran calidad. Todos los cosméticos Klytia cuidan de los ritmos biológicos de la piel para conseguir una eficacia óptima. Tres protocolos de cuidado y once productos a utilizar según una lógica de aplicación asimilable a un verdadero « coaching » de belleza, combinando buenas prestaciones, placer y naturaleza.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up