Desmaquillante Terciopelo - Suave

Limpia tu cara de impurezas gracias a este desmaquillante de textura aterciopelada. Su suavidad y textura cremosa te darán una verdadera sensación de placer infinito. Sus principios activos te permitirán obtener un rostro perfectamente desmaquillado con una agradable sensación de frescor.
Capacidad : 200ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
Este desmaquillante ultra agradable de textura aterciopelada elimina de una pasada todo resto de maquillaje, las impurezas y células muertas de tu rostro. Descubre de nuevo que significa tener una piel suave y dulce.

Nos gusta
- Su gran suavidad y su textura no grasa y sedosa que otorga frescor y proporciona un gran placer sensorial.

Modo de uso

Aplicar por la noche con un suave masaje, ya sea directamente con las manos o un disco de algodón. Un desmaquillaje correcto debe durar al menos dos minutos, ésto facilitará la eliminación total de impurezas, células muertas y exceso de grasa de la piel favoreciendo la regeneración celular. Su acción dermo protectora cuida tu piel y relaja los tejidos provocando una agradable sensación de bienestar.



- Phytosqualane: propiedades hidratantes.
- Agua floral de rosa: cualidades astringentes y calmantes.
- Vitamina E: protección frente a las agresiones externas, acción anti radical.

¡Descubre nuestra marca estrella para cuidar de tu piel a diario!
Klytia propone rituales de cuidados compuestos por ingredientes de gran calidad. Todos los cosméticos Klytia cuidan de los ritmos biológicos de la piel para conseguir una eficacia óptima.
Tres protocolos de cuidado y once productos a utilizar según una lógica de aplicación asimilable a un verdadero « coaching » de belleza, combinando buenas prestaciones, placer y naturaleza.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual de Noche Purificante & Reparador - Pieles Secas

Ritual de Noche Purificante & Reparador - Pieles Mixtas

up