Contorno de Ojos - Cuidado Absoluto Mirada Relajada - 50 ml

Un cuidado anti edad ultra tolerante especialmente concebido para darle a tu mirada un brillo natural con un verdadero efecto tensor. Su efecto lifting dejará tu piel suave y lisa.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?

Para todo tipo de piel.

Resultados
Este cuidado de textura ultraligera está elaborado específicamente para la zona extremadamente frágil de los párpados y el contorno de los ojos. Contiene activos específicos, suavizantes y tensores que devolverán a tu mirada todo su brillo.

Nos gusta

- Este producto también se puede utilizar sobre el rostro.

Modo de uso

Masajear delicadamente el contorno del ojo durante cada aplicación efectuando pequeños movimientos desde el interior hacia el exterior de los ojos, sin olvidar la región de las ojeras. El producto penetra fácilmente sin dejar la piel pegajosa.



- Aceite de onagra: contiene ácidos grasos esenciales para una acción antiedad progresiva.
- Hidrolato de aciano: propiedades calmantes y descongestionantes.
- Vitamina E: acción anti radicales libres.

¡Descubre nuestra marca estrella para cuidar de tu piel a diario! Klytia propone rituales de cuidados compuestos por ingredientes de gran calidad. Todos los cosméticos Klytia cuidan de los ritmos biológicos de la piel para conseguir una eficacia óptima. Tres protocolos de cuidado y once productos a utilizar según una lógica de aplicación asimilable a un verdadero « coaching » de belleza, combinando buenas prestaciones, placer y naturaleza.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up