Dúo de Bases de Maquillaje Compactas - Claro

¡Recobra una piel sin imperfecciones con color gracias a esta base de maquillaje compacta! Cubre las imperfecciones y unifica el rostro dejando un resultado irreprochable y sin brillos.
Capacidad : 6 g
Cantidad
Presentación: cajita

Resultados
Ideal para corregir las imperfecciones, esta base de maquillaje en crema realiza un maquillado corrector con acabado natural.

Nos gusta
- Sus 2 tonos ideales para marcar y definir el rostro.
- Su fórmula crema que aporta confort durante todo el día.
- Su duración perfecta durante 12 horas.


Modo de uso
Aplicar de una a dos capas desde el centro hacia el exterior del rostro con una esponja suave y lisa. Para un resultado más ligero, aplicar con un pincel para base de maquillaje.

Truco
- Reducir la frente: si es larga, aplicar el tono oscuro de manera horizontal sobre la frente comenzando en la raíz del cabello. Repartir bien la base de maquillaje y definir igualmente el óvalo sobre las sienes.
- Atenuar la nariz: si es un poco larga, aplicar el tono oscuro por debajo de la nariz. Si se desea atenuar aún más, aplicar el tono oscuro a cada lado de la arista central.
- Afinar los pómulos: comenzar en cada oreja y continuar hasta la nariz, por debajo de los maxilares para marcar los pómulos.
- Camuflar la papada: con ayuda de una esponja, aplicar la base de maquillaje sobre el contorno inferior del rostro, debajo del hueso de la mandíbula y sobre el óvalo del cuello descendiendo hasta el escote.

Glamurosa, enérgica, accesible, neoyorquina... No hace falta más para enamorarse de esta marca dedicada a las adictas del maquillaje. Productos con texturas, colores y efectos variados, inspirados en los desfiles y las tendencias de USA. Es tu turno de dejarte seducir por los precios de estos cosméticos americanos... XOXO


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up