Agotado

Kit Alisado Japonés - Cabello Normal

¡Adiós a la rutina diaria del alisado! Tras la aplicación del tratamiento alisador sobre el cabello, un solo uso de las planchas basta para volverlo brillante y listo de forma permanente. Al salir de la ducha, al despertar o durante el tiempo lluvioso, ¡tu cabello se mantendrá impecable!
Cantidad
Este kit contiene:
- Un tratamiento alisador permanente - 70 ml
- Un cuidado fijador - 70 ml
- Un bálsamo brillo y nutrición - 70 ml
- Un par de guantes
- Un manual de uso

¿Para quién?
Sobre el cabello normal y sanos únicamente, que no hayan experimentado nunca tratamientos.

Resultados
Este kit de alisado japonés modifica la estructura del cabello para obtener un aspecto liso y brillante durante largo tiempo. Dependiendo del tiempo de pausa, el resultado varía entre un simple suavizado hasta un efecto lacio. El alisado se mantiene como desde el primer día, incluso después de salir de la ducha o de la piscina, con tiempo húmedo o bajo la lluvia o al despertar.

Modo de uso
1. Separar el cabello en 4 partes y activar el cronómetro (el tiempo de aplicación cuenta en la duración total). Con la ayuda de los guantes extender el tratamiento alisador permanente mecha a mecha sobre toda la largura a partir de 0.5 cm del cuero cabelludo. Aplastar el cabello con las manos y dejar reposar el tiempo restante. Aclarar y secas con una toalla o un secador.
2. Alisar el cabello con la ayuda de una plancha a 200ºC.
3. Aplicar el cuidado fijador sobre la totalidad del cabello y dejar actuar 10 minutos. Aclarar abundantemente.
4. Aplicar uniformemente el bálsamo brillo y nutrición sobre la largura insistiendo sobre las puntas y dejar actuar 5 minutos. Aclarar abundantemente terminando con agua fría los últimos minutos, para un plus de brillo. Secar con un secador.

No mojar el cabello ni utilizar pinzas, pasadores o gomas de pelo durante 48 horas.

- Queratina natural: aporta brillo, elasticidad, suavidad y reslpandor al cabello.
- Aceite de Pequi: propiedades energizantes, nutritivas y protectoras.
- Agente thiolé: modifica parcialmente la estructura del cabello.
- Peróxido de hidrógeno: fija el cabello en su nueva forma.

Ingredientes :
- Tratamiento alisador permanente:
Aqua, ammonium thioglycolate, cetearyl alcohol, ammonium bicarbonate, glyceryl stearate, behentrimonium methosulfate, cetrimonium chloride, diammonium dithioglycolate, peg-100 stearate, pentasodium pentetate, parfum.
- Cuidado fijador: 
Aqua, hydrogen peroxide, polyacrylamide, c13-14 isoparaffin, laureth-7.
- Bálsamo brillo y nutrición: 
Aqua, cetearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, dimethicone, cetrimonium chloride, ceteareth-20, caryocar brasiliense fruit oil, polyquaternium-55, keratin, hydrolyzed keratin, polyquaternium-37, oxidized keratin, potassium sorbate, citric acid, benzyl alcohol, benzyl benzoate, linalool, citronellol, parfum.
Primera marca cosmética de los laboratorios Blue Skin, Keraline es reconocida como el especialista del cabello con estilo. La marca francesa ofrece una gama de cuidados altamente cualificados, con fórmulas cuidadosamente estudiadas que cumplen con las normas de seguridad europeas y aseguran un perfecto respeto del cabello. Entre sus últimas novedades, nos quedamos con los kits de alisado brasileño y japonés para hacer en casa: en tan sólo 2 horas, ¡transforma tu melena indisciplinada en una melena sana y sedosa!

Conocer más sobre la marca

up