Estuche Tokio y gel de ducha - Kenzo

Estuche Tokio y gel de ducha - Kenzo

Regálate este eau de toilette Tokio by Kenzo 100% masculino destinado a los hombres enérgicos y que les gusta seducir…Encontrarás en el gel el complemento ideal para prolongar el deseo…
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Este estuche contiene:
-Eau de toilette Tokio by Kenzo 100 ml
-Gel de ducha Tokio by Kenzo 75 ml

Eau de toilette Tokio by Kenzo 100 ml
Una naturaleza serena, en una ciudad loca y poética.el ambiente coloreado de Japón se encuentra en las luces de las especias y en las notas verdes. El frasco es a la vez edificio y bambú, urbano y vegetal, forma orgánica y pura mezclada con rayos de luz. Encontramos la energía de la capital japonsa y su atrayente contraste entre arquitectura y naturaleza.

Notas de cabeza: pomelo – limón – naranja amarga – jengibre
Notas de corazón: té verde – shiso – mate – baya rosa
Notas de fondo: cedro – moscada – madera de Gaiac

Gel de ducha Tokio by Kenzo 75 ml

Kenzo
Poesía romántica, autenticidad, delicadeza…en 1988, Kenzo crea su primer perfume, Kenzo by Kenzo. Esta fecha marcará el inicio de una larga serie de aventuras olfativas. Detrás de cada perfume se esconde una historia apasionante para nuestro mayor placer.

Poesía, romanticismo, autenticidad, delicadeza... Los calificativos entusiastas no se quedan cortos cuando evocamos a Kenzo. En 1988, Kenzo crea su primer perfume Kenzo de Kenzo. Esta fecha marca el comienzo de una larga serie de aventuras olfativas tan bonitas como emotivas. Cada perfume esconde una historia apasionante sin dejar de renovarse,modelarse, revitalizarse... para una mayor felicidad.

Conocer más sobre la marca

up