Expedición 48h
15.9 40 -60 %

Mascarilla Peeling Acción Lifting - 50 ml

Disfruta de esta doble acción exfoliante y mascarilla que te procurará una piel unificada y más fina. Las arrugas se disipan dejando un auténtico efecto lifting.
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados
La mascarilla - exfoliante reafirma, unifica e hidrata la piel. Las células muertas se eliminan y las arrugas se disipan gracias a la acción lifting. El contorno del rostro se vuelve más neto y el óvalo se define.

Nos gusta
- Su aroma sutil.
- Su textura ligera.
- Su fórmula sin parabenes.

Modo de uso

- Para las pieles sensibles: Aplicar una capa fina de mascarilla - exfoliante en un rostro perfectamente limpio. Evitar el contorno de los ojos. Dejar secar de 10 a 15 minutos, luego exfoliar con pequeños movimientos circulares y aclarar con agua tibia.
- Para las pieles normales: Aplicar una capa gruesa de mascarilla sobre una piel limpia. Dejar actuar de 6 a 10 minutos y aclarar. Utilizar de 1 a 2 veces a la semana.

- Molécula de Kappa-Elastina: relanza y regenera la producción de elastina natural (fórmula registrada).

Las propiedades de la Kappa-Elastina:
- Anti edad/anti arrugas
- Hidratante/nutritiva
- Anti recaimiento y anti flacidez
- Regeneradora
- Tonificante

¿Cuidados anti edad de eficacia probada? ¡En beauteprivee decimos que sí! Kderm ha innovado gracias a su tecnología Kappa-Elastina que hace desaparecer las arrugas de expresión, alisar la piel y aumentar su firmeza. Cuidados anti arrugas, hidratantes y reveladores de la luminosidad: productos para cuidar tu piel a diario.


Conocer más sobre la marca

up