Sérum Argán para Baño - Acción Calmante

Un concentrado calmante único 100% natural, secreto de un inolvidable momento de bienestar. El poder descongestionante y relajante de los aceites esenciales se activa para reforzar la acción reparadora del aceite de argán.
Capacidad : 50ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este serum para baño relaja y calma las irritaciones o inflamaciones, refuerza la eficacia de los cuidados de adelgazamiento, suaviza y embellece tu piel.

Modo de uso
Verter dos tapones de serum en el agua y dejarse llevar por los sentidos gracias a las propiedades relajantes de este concentrado único.


- Aceite de Argán: propiedades hidratantes y regenerantes.
- Aceite esencial de lavanda: efecto anti-estrés.
- Aceite esencial de romero: propiedades respiratorias.
- Aceite esencial de limón: propiedades calmantes y circulatorias.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello concevidos a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel.

Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros.
Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Baño y Masajes Sensuales - Kaé

up