Expedición 48h
13.50 45 -70 %

Sérum Anti Edad Argaroyal – Pieles Maduras Deshidratadas – 20 ml

Descubre este sérum precioso enriquecido con 9 aceites nutritivos para una acción anti edad ultra poderosa. Su delicado perfume de aceites esenciales proporciona un verdadero momento de relax a tu rostro recupererando su firmeza y suavidad.
Capacidad : 20 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles maduras deshidratadas.

Resultados
La combinación de cinco aceites esenciales aumenta la elasticidad de la piel alisando la epidermis y proporcionando una mayor hidratación. Los signos de la edad se difuminan y tu piel está nutrida en profundidad.

Nos gusta
- Su práctico frasco dosificador.
- Su composición natural.

Modo de uso
Aplicar una dosis de sérum por la mañana y por la noche sobre el rostro previamente limpio y hacer penetrar el producto realizando masajes circulares. A continuación, aplicar la crema de día Argaroyale con jalea real.


- Aceite de Argán: propiedades hidratantes.
- Aceite de Macadamia: propiedades anti machas.
- Aceite de Sésamo: propiedades antioxidantes.
- Aceite de semillas de Higo chumbo: propiedades anti radicales.
- Agua floral de Inmortal y Rosa: propiedades anti arrugas y anti machas.

Ingredientes
Argania Spinosa Kernel Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Tocopherol, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Pelargonium Graveolens Flower/Leaf/Stem Extract, Citrus Grandis Oil, Citrus Reticulata Blanco*, Helichrysum Italicum Flower Oil*, Santalum Austrocaledonicum Wood Oil, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, Geraniol.

*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

- 100% de los ingredientes son de origen natural.
- 98,2% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up