Expedición en 48h

Arcilla Natural de Marruecos - Purifica y Suaviza - Rostro, Cuerpo y Cabello - 200 g

El Rhassoul es una arcilla mineral natural utilizada como un tratamiento purificante y absorbente, suave e hipoalergénico. Ultra práctico... ¡Puedes utilizarlo sobre rostro, cuerpo y cabello!
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles y cabellos.

Resultados
Los rasgos de tu rostro son reafirmados. Tu cabello estará sano y brillante.

Modo de uso
Mezclar con agua tibia hasta la obtención de una pasta. Añadir unas gotas de aceite de argán si tienes una piel seca.

- Mascarilla rostro:

Aplicar la pasta sobre el rostro. Dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con abundante cantidad de agua.

- Aplicación cuerpo:
Aplicar la pasta sobre todo el cuerpo masajeando suavemente. Aclarar con agua fría. Esta arcilla afina la piel y la vuelve más suave.

- Mascarilla cabello:

Para el cabello dañado, aplicar una mascarilla de arcilla de Marruecos una vez por semana después del lavado del cabello y dejar actuar durante 10 minutos. Envolver el cabello con una toalla caliente y esperar 15 minutos. Aclarar abundantemente.


- El Rhassoul (arcilla de Marruecos) es 100% ecológico ya que no contiene ni tenso activos, ni ningún otro componente contaminante.
- Arcilla de Fez: propiedades purificantes.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up