Agotado

Mascarilla Facial Hidratante y Nutritiva 100% BIO - Argapause - 50 ml

¡Disfruta de una hidratación total gracias a esta mascarilla 100% BIO! Su fórmula colmada de activos nutre intensamente las células epidérmicas favoreciendo los intercambios celulares y reparando la barrera cutánea. ¿Lo mejor? ¡Su cremosa y fundente textura!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles normales a secas.

Resultados

Esta mascarilla nutre e hidrata la piel en profundidad reparando la barrera cutánea. Disfrutarás de una sensación de suavidad y alivio muy agradable.

Nos gusta
- Su composición 100% BIO.
- Sucremosa textura.

Modo de uso

Aplicar una capa espesa y uniforme sobre el rostro. Dejar actuar durante 5 minutos y, a continuación, retirar con ayuda de un algodón. Para optimizar su eficacia, aplicar antes el exfoliante de la misma gama.
AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, HAMMAMELIS VIRGINIANA FLOWER WATER*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, CETEARYL GLUCOSIDE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, SODIUM BENZOATE, CELLULOSE GUM, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE, LINALOOL
*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up