Agotado

Loción Limpiadora Agua de Belleza – Nenúfar & Flor de Naranja – 150 ml

Aporta a la piel sensible toda la suavidad que necesita gracias a este agua de belleza enriquecido con extractos de nenúfar blanco y flor de naranja que limpia y tonifica la piel calmando las rojeces. ¡El ritual de belleza que tu piel necesita!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.

Resultados
Gracias a su complejo de aguas florales bio, loción limpia y refresca el rostro por la mañana y perfecciona el desmaquillado por la noche. Adaptado a todos los tipos de piel, calma las rojeces del rostro de las pieles más sensibles.

Nos gusta
- Su doble uso por la mañana y por la noche como agua floral y loción tónica.
- Su spray que permite una aplicación homogénea sobre todo el rostro.
- Su composición natural.

Modo de uso
Por la noche, aplicar el agua de belleza con ayuda de un algodón después del desmaquillado para retirar los últimos restos de maquillaje y las impurezas.
Por la mañana, vaporizar sobre todo el rostro, dejar secar y, a continuación, aplicar la crema de día.



- Agua floral de flor de naranja: propiedades calmantes y refrescantes. Favorece la regeneración de los tejidos.
- Extractos de nenúfar: propiedades purificantes, calmantes y antioxidantes.

Ingredientes
Citrus aurantium amara*, Aqua, Glycerin, Pelargonium x asperum oil*, Nymphaea alba root extract*, Poterium sanguisorba root extract, Sodium benzoate, Citric acid, Potassium sorbate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Citral, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalol.

*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

- 98,3% de los ingredientes son de origen natural.
- 92,3% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up