Agotado

Leche Corporal BIO Reafirmante & Hidratante con Aceites Naturales - 200 ml

¡Recupera una piel hidratada, nutrida y calmada gracias a esta leche corporal! Además, su fórmula natural actúa contra la flacidez de la piel.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador
 
¿Para quién?
Para todo tipo de piel.
 
Resultados
Deja la piel suave, hidratada, sedosa y lisa.

Nos gusta
- Su efecto tensor
- Su fórmula 99% natural
 
Modo de uso
Aplicar la leche en una capa fina sobre todo el cuerpo una o dos veces al día. Usar sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta que el producto se absorba e insistir sobre las zonas muy secas.
Aqua, coco-caprylate/caprate, triticum vulgare straw water*, cetearyl glucoside, helianthus annuus seed oil*, sesamum indicum seed oil*, theobroma cacao seed butter*, glycerin, parfum, sorbitan olivate, cetearyl alcohol, prunus amygdalus dulcis oil*, aloe barbadensis leaf*, rubus idaeus fruit extract*, benzyl alcohol, xanthan gum, tocopherol, sodium benzoate, dehydroacetic acid, citric acid, linalool, geraniol

*ingrediente que procede de la Agricultura Biológica
99% del total de los ingredientes son de origen natural
45% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Biológica

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca