Agotado

Exfoliante Facial con Jojoba y Agua de Rosa BIO - Argapure - 50 ml

Disfruta de una exfoliación intensa en tu piel gracias a este cuidado con micro-gránulos de jojoba y polvo de argán que eliminan las células muertas de tu epidermis con total suavidad. El agua floral de rosa BIO de su fórmula calma la piel mientras que los extractos de bambú y nénufar BIO mejoran la microcirculación de los tenidos y detoxifican la piel. ¡Lucirás un rostro suave y purificado!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Piel sin impurezas ni células muertas, aliviada, detoxificada, suave y luminosa.

Nos gusta
- Los micro-gránulos de jojoba que exfolian con suavidad.
- Sus propiedades astringentes y antioxidantes.

Modo de uso

Aplicar una perla de exfoliante sobre el rostro previamente húmedo y hacer espuma masajeando delicadamente. A continuación, aclarar. Se recomienda utilizar junto con la mascarilla de la misma gama.
- Agua floral de rosa BIO: propiedades calmantes.
- Extracto de bambú: propiedades antioxidantes.
- Extracto de nénufar BIO: propiedades astringentes.

Ingredientes:
AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GLYCERIN, ARGANIA SPINOSA SHELL POWDER*, DEHYDROXANTHAN GUM, JOJOBA ESTERS, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, PARFUM, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT*, NUPHAR LUTEUM ROOT EXTRACT*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, CITRIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL.
*Ingredientes provenientes de la agricultura biológica.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up