Expedición 48h
18.5 49 -62 %

Crema de Día Argán - Luminosidad e Hidratación - 50 ml

Esta crema untuosa y suave, de rápida absorción, reequilibra la piel y refuerza la epidermis contra las agresiones del día. ¡Tu piel estará perfecta e hidratada todo el día!
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

Gracias a un complejo único de activos y una cantidad importante en aceite de argán, la crema de día argán mantiene un nivel óptimo de hidratación de la piel y dinamiza la regeneración celular, para un rostro claramente revitalizado. Tu rostro recupera instantáneamente su flexibilidad y su brillo natural. Tu piel estará suave y perfectamente protegida durante todo el día.

Modo de uso

Por la mañana, aplicar sobre rostro y cuello bien limpios, después del serum argán acción protectora.

- Aceite de Argán: propiedades hidratantes.
- La crema de día argán contiene un 99,55% de ingredientes de origen natural y no contiene ingredientes de origen animal.
- Sin parabenes.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up