Expedición 48h
16.90 62 -73 %

Crema Argaroyale Anti Edad con Jalea Real – Pieles Maduras Deshidratadas – 50 ml

Protege tu piel del paso del tiempo con este cuidado de jalea real que hidrata y relaja tu epidermis en tan sólo algunas aplicaciones. Su cremosa textura se adapta perfectamente a las pieles más deshidratadas aportándoles un confort inmediato. Combinado con el sérum Argaroyal, sus propiedades se multiplican difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles maduras y deshidratadas.

Resultados
Desde las primeras aplicaciones, tu piel está más lisa y tu tez visiblemente sublime. La crema Argaroyale aporta un confort de larga duración a tu piel mejorando su elasticidad.

Nos gusta
- Su frasco dosificador airless que preserva los activos anti edad del producto.
- Su composición natural.

Modo de uso
Aplicar una dosificación de crema sobre el rostro y el cuello por la mañana después del sérum Argaroyal.


- Aceite de Argán: propiedades hidratantes.
- Aceite de Rosa mosqueta: propiedades antioxidantes.
- Aceite de semillas de Higo chumbo: propiedades anti radicales.
- Aceite de Cardo mariano: propiedades anti alérgicas y anti rojeces.
- Jalea Real: poderoso activo anti arrugas gracias a su alta concentración en vitamina B5.
- Agua floral de Inmortal y Rosa: propiedades anti arrugas y anti machas.
- Pomelo, mandarina, geranio y palo de rosa: mejoran la hidratación y la tonicidad de la piel.

Ingredientes
Aqua, Aloe Barbadensis*, Argania Spinosa Oil*, Coco Caprylate Caprate, Rosa Damascena Distillate*, Cetearyl Alcohol, Helichyrsum Italicum Flower Water*, Glycerin, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Opuntia Ficus Indica*, Silybum Marianum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Royal Jelly*, Tapioca Starch*, Alaria Esculenta Extract, Cetearyl Glucoside, Glycéryl Caprylate, Pelargonium Asperum Oil, Helichrysum Italicum Oil*, Santalum Album Oil, Citrus Grandis Peel Oil, Citrus Reticulata Blanco*, Caprylic/Capric Triglycéride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Citric Acid, Citral, Citronellol, Géraniol, Limonène, Linalool.

*provenientes de la agricultura biológica.

- 99,3% de los ingredientes son de origen natural.
- 27,8% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up