Agotado

Champú Nutri Brillo

Champú Nutri Brillo

¿Tu cabello tiene tendencia a volverse apagado y sin volumen? ¡Es urgente darle cuerpo!. Este champú combina aceite de argán y aceites esenciales revitalizantes que aportan los elementos nutritivos y energéticos indispensables para tu fibra capilar.

Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para los cabellos normales.

Resultados
Este champú tiene un doble efecto: da volumen a tu cabello y lo nutre para que recupere su flexibilidad y confort. Además, sublimará tu cabello dándole más brillo y salud.

Modo de uso
Agitar el frasco y después mojar el cabello. Repartir el champú y después masajear el cuero cabelludo. Aclarar con agua clara y repetir la operación dejando actuar al champú algunos minutos. Aclarar de nuevo con abundante agua tibia.

Principios activos
- Aceite vegetal de Argán: propiedades hidratantes y nutritivas.
- Extractos naturales de uva e hibiscus: acción anti oxidante.
- Aceites esenciales revitalizantes: devulven tono y brillo al cabello.

Arganterapia, una innovación Kaé

El aceite de argán Kaé es producido en Marruecos en el seno de una cooperativa femenina dirigida por una ONG. Especialista de sus propiedades y utilización, Kaé propone productos Bio 100% eficaces que serán para ti como una segunda piel. La mayoría de los productos posee el certificado ECOCERT. Los mejores ingredientes son seleccionados ofreciendo así productos que contienen una media del 45% de aceite de argán... para una eficacia inigualable.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up