Agotado

Bálsamo de Noche Argán - Acción Reparadora

Bálsamo de Noche Argán - Acción Reparadora

Este bálsamo anti radicales y revitalizante, aumenta la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico para una mejor elasticidad de tu piel. ¡Resplandecerás de juventud!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 30 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este bálsamo contribuye a mejorar la elasticidad de tu piel. Esta es afinada y recupera todo su brillo y su pureza.

Modo de uso

Por la noche, aplicar delicadamente una pequeña proporción de bálsamo sobre rostro y cuello, después del serum de noche argán acción reparadora.

Principios activos
- Aceite de Argán bio: propiedades hidratantes.
- Extracto de un alga parda de Bretaña: acción anti inflamatoria, anti radicales y revitalizante.
- Aceite de rosal moscatel: propiedades cicatrizantes.
- Manteca de Karité bio: propiedades reparadoras, nutritivas y regenerantes.
- Aceite de soja bio: propiedades reparadoras, nutritivas y regenerantes.
- Aceite esencial de lavanda bio: propiedades reparadoras, nutritivas y regenerantes.

Arganterapia, una innovación Kaé
Fruto de una búsqueda minuciosa, la Arganterapia combina las excepcionales propiedades del aceite de argán con las propiedades de aceites esenciales y vegetales para una eficacia inigualable. La Arganterapia hace posible un doble tratamiento para la piel:
Acción 1: los aceites esenciales por su poder detoxificante y drenante, limpian la piel y abren los poros
Acción 2: el aceite de argán, por su fuerte contenido en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata y regenera la piel duraderamente. La mayoría de los productos tienen el certificado ECOCERT y COSMEBIO.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up