Agotado

Agua Floral de Rosa de Hammam Tonificante – Rostro y Cuerpo – 150 ml

¡Un tesoro de belleza contenido en un frasco! Conseguido a través de verdaderos pétalos de rosa natural destilados, este agua floral 100% bio, combinada con múltiples propiedades anti edad e hidratantes, te aporta tonicidad y una tez sublime de manera inmediata. No busques más, ¡este es el cuidado multiusos ideal!
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Elimina las últimas impurezas y difumina los signos de la edad y de cansancio. Tu epidermis está tonificada y relajada. Su uso se recomienda igualmente para las pieles grasas gracias a sus propiedades calmantes y purificantes.

Nos gusta
- Su efecto multiusos, adaptado a todos los tipos de piel.
- Su spray que permite una aplicación homogénea sobre todo el rostro.
- Su composición natural.

Modo de uso
- Como loción tónica, aplicar por la noche sobre el rostro con ayuda de un algodón eliminando las últimas impurezas y la cal del agua después del desmaquillado.
- Para un baño aromático, añadir 5 vaporizaciones de agua de rosa en el agua del baño.
- Combinado con el rhassoul, vaporizar sobre el rostro después de haber aplicado la mascarilla para aportar un efecto purificante y suavizante.
- Después del Hammam, vaporizar el agua de rosa sobre todo el cuerpo consgiuiendo un efecto relajante y refrescante.


- Agua floral de Rosa 100% natural: vivifica y afina la tez reforzando sus defensas inmunitarias. Difumina las marcas de cansancio y previene la aparición de los signos de la edad.

Ingredientes
Rosa Damascena Flower Water, Citronellol, Geraniol.

- 100% del total de los ingredientes provienen de la agricultura biológica.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up