Agotado

Aceite de Argán Puro - Embellecedor y Regenerante - Rostro, Cuerpo y Cabello - 50 ml

Un cuidado protector universal con un gran poder regenerante y anti deshidratante. La riqueza de este aceite le hace el mejor protector contra las agresiones de la piel: calor, frío, viento, quemaduras del sol, agua de mar... ¡No podrás resistirte!
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La piel estará más suave y flexible. El cabello estará más fuerte y brillante.

Modo de uso

Como cuidado diario, aplicar suavemente sobre rostro y cuerpo. Durante el verano, aplicar sobre la piel después de la exposición al sol. Utilizar como aceite para el peinado o como mascarilla antes del champú para proteger o regenerar el cabello.

- Aceite de Argán: propiedades hidratantes.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

up