Aceite de Masaje Tonificante - Cuerpo - 50 ml

¡Consigue un momento de bienestar tonificante y refrescante con este aceite que se desliza por la piel! Su aromático perfume a eucalipto te hará viajar consiguiendo un momento de relajación absoluta...
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este aceite extra-fino, extra-puro, que une el aceite de argán con el aceite esencial de eucalipto, invita a un momento de relajación completo.

Modo de uso
Utilizar cada vez que el cuerpo necesite un momento de bienestar. El aceite puede ser utilizado como cuidado hidratante o durante un masaje.

Truco
El poder dinamizante y anti agujetas del eucalipto hace de este aceite un aliado de los deportistas. En caso de bajada de ritmo o fatiga repetitiva, utilizar mientras se realiza un masaje para recuperar la tonicidad.
- Aceite de Argán: propiedades hidratantes, reestructurantes y anti radicales.
- Aceite esencial de eucalipto: propiedades refrescantes y estimulantes.

Contiene 100% de ingredientes biológicos.

Kaé, un nombre que te transporta a Oriente en un instante. Para nosotros, también es sinónimo de lujo, de natural, de competencia, de innovación y, sobre todo, de calidad. Con cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán, Kaé es pionera en el dominio de la argaterapia, un procedimiento que asocia las propiedades excepcionales del aceite de Argán con los beneficios de los aceites esenciales y vegetales, para una eficacia inigual y una doble acción sobre la piel. Acción 1: los aceites ensenciales, por su poder elimina toxinas y drenante, limpian la piel y abren los poros. Acción 2: el aceite de Argán, por su fuerte proporción en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, hidrata, cuida y regenera la piel por largo tiempo.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up