Tónico facial con Rosas

Tónico facial con Rosas

El tónico astringente con rosas de Jovees purifica la piel, elimina el exceso de sebo y cierra los poros para conseguir una piel limpia y clara.
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 220 ml

Resultados
Purifica la piel, elimina el exceso de sebo y cierra los poros para conseguir una piel limpia y clara.

Modo de uso

Pulverizar en un algodón o directamente sobre el rostro y aplicar con pequeños golpes por el rostro y el cuello. Utilizar 2 veces por día .

Principios activos

Extractos de Pétalos de rosa Centifollia, de Cáscara de Naranja y Melocotón.

INCI
Aqua, Glycerin (extracted from Avocado), Rosa centifolia, Citrus aurantium, Prunus persica, Aluminium Potassium sulphate, Parfum, Phenoxyethanol (extracted from Salix alba), Imidazolidinyl urea (extracted from Nasturtium officinale).

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up