Agotado

Tónico facial con pepino

Loción tónica con Pepino Salvia & Aloe Vera

Este tónico activa la regeneración celular y calma las irritaciones. Aumenta la habilidad de la piel para mantener la hidratación, elimina el exceso de grasa y ayuda a cerrar los poros para conseguir una piel limpia y clara.

Capacidad : 120 ml
Cantidad
Presentación : Frasco
Capacidad : 220 ml

¿Para quién?

todos tipos de piel

Resultados
La piel está fresca y tónificada. Las impurezas desaparecen completamente y la piel está dispuesta a recibir un cuidado de día o noche adaptado.

Modo de uso

Pulverizar en un algodón o directamente sobre el rostro y aplicar con pequeños golpes por el rostro y el cuello. Utilizar 2 veces por día. Esta loción sin alcohol, puede utilizarse también para el desmaquillaje de los ojos.

Principios activos
- Extracto de Pepino: purificante y astringente, controla las secreciones del sebo.
- Extracto de Salvia: propiedades purificantes e hidratantes.
- Extracto de Aloe vera: alivia e hidrata.
- Extracto de Manzanilla: alivia y suaviza.
- Piedra de Alumbre: propiedades astringentes y hemostáticas.

Nos gusta
Su olor fresco y tónico, su formulación sin aceites que deja la piel suave y no pegajosa

Jovees
La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up