Tónico Capilar Revitalizandte con Amla y Marmelo

El Tónico  previenen la caída del cabello, mejoran su textura y lo fortalecen. Este tónico sin grasa penetra en el cabello y nutre el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y retrasa la aparición de canas.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : Frasco

¿Para quién?
Para el pelo fino con problemas

Resultados
Utilizada todos los días en fricción diaria, se retrasa la aparición del pelo blanco, suvisibilidad es menor en medio del cabello sano que se refuerza y se espesa.

Modo de uso
Aplicar algunas gotas sobre el cuero cabelludo y hacer un masaje con las yemas de los dedos. No aclarar. Uso externo solamente, evitar el contacto con los ojos.

- El Amla (Grosella India) es un potente antioxidante rico en vitamina C. Muy utilizado en el cuidado capilar ayurvédico, ya que ayuda a guardar el cabello brillante y sano.
- El Bael (Membrillo de Bengala) es una fuente de calcio, fósforo, hierro, caroteno, tiamina, riboflavina, y vitamina C, refuerza el cabello.
- El Nard estimula el crecimiento del cabello.
- El Reetha (Nuez India) tiene una acción tónica, astringente y antiparasitaria. Combate las películas, previene la aparición de los piojos y nudos en el cabello.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up