Agotado

Protector Solar Natural con Higo y Zanahoria - Rostro - FPS 50

Protector Solar Natural con Higo y Zanahoria - Rostro - FPS 50

Presume de una piel sana y bella gracias a esta crema que te protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que hidrata tu piel y mejora su textura y tono.
Capacidad : 60 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 60 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema solar de alta protección, natural co pantalla 100% mineral, protege no solamente contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, sino también permite mejorar la textura y el tono de la piel manteniendo su hidratación natural.

Modo de uso
Aplicar en el rostro y el cuello antes de exponerse al sol y repetir regularmente las aplicaciones.

Principios activos

- Aceites de Sándalo y Oliva: propiedades suavizantes.
- Extractos de Aloe Vera, manzanilla y regaliz: propiedades hidratantes, cicatrizantes y calmantes.
- Dióxido de Titanio Micronisado: protege de los rayos UV.
- Óxido de Zinc: propiedades calmantes, anti inflamatorias y proporciona elasticidad.

Jovees

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina “Ayurvédica” por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up