Agotado

Mascarilla Facial con Manteca de Karité

Mascarilla Hidratante - Manteca de Karité

La Mascarilla con encimas de Frutas Salvajes y  Manteca de Karité de Jovees te dejará la piel más joven y perfectamente hidratada. Una excelente mascarilla facial para pieles normales y secas.

Capacidad : 120 g
Cantidad
Presentación : Tubo
Capacidad : 120 g

¿Para quién?

Pieles normales con tendancia seca

Resultados

La piel estará perfectamente hidratada, su textura satinada.

Modo de uso
Aplicar una gruesa capa por la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Aclarar con agua. Pasar entonces la crema de Manteca de Karité.

Nos gusta
La piel queda resplandeciente después de la mascarilla

Principios activos
Manteca de Karité, Miel, Encima de Papaya, Morera Blanca, Cereza, Uva.

Jovees
La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up