Agotado

Mascarilla Anti-manchas

Una fórmula única a base de extractos de plantas que ayudan a eliminar las manchas, cicatrices de acné y aclarar la pigmentación de la piel.  ¡Piel unificada y purificada!
Capacidad : 122 ml
Cantidad
Presentación: tarro

¿Para quién?
Para los que quieran eliminar las manchas, cicatrices de acné y aclarar la pigmentación de la piel.

Resultados
Una fórmula única a base de extractos de plantas que ayudan a eliminar las manchas, cicatrices de acné y aclarar la pigmentación de la piel. Es un tratamiento completo que restaura el equilibrio natural de la piel, dejándola fresca y joven.

Modo de uso
Aplicar una capa gruesa en el rostro y el cuello. Dejar actuar 15 minutos. Lavar con agua. Utilizar una vez por semana.
- Aceite de Nuez Moscada y Almendra
- Extractos de Manzanilla: propiedades antioxidantes y aclaradoras.
- Extractos de Salvia: propiedades purificadoras e hidratantes.
- Extractos de Ashwagandha: propiedades anti edad.

Ingredientes:

AQUA, LIGHT KAOLIN*, ZINC OXIDE*, GLYCERIN**, ACACIA ARABICA (GOMME D'ACACIA), MYRISTICA FRAGRANS (NOIX DE MUSCADE), CHAMOMILLA RECUTITA (CAMOMILLE), WITHANIA SOMNIFERA (ASHWAGANDHA), SALVIA OFFICINALIS (SAUGE), PRUNUS AMYGDALUS (AMANDE), GLYCYRRHIZA GLABRA (REGLISSE), PARFUM (BENZYL ALCOHOL***, CITRONELLOL***, GERANIOL***), MELIA AZADIRACHTA OIL (NEEM), SODIUM BENZOATE*, CI 75125** (LYCOPENE).
* origen mineral
** origen vegetal
*** componente de aceites esenciales
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up