Loción hidratante con Aloe Vera Pieles Grasas

Leche Hidratante con Aloe Vera

Esta leche hidratante, especialmente formulada para pieles grasas y sensibles, contiene extractos esenciales de hierbas que ayudan a devolver la suavidad y el tono a la piel, así como a restablecer el equilibrio de grasa e hidratación.

Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : frasco
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para pieles grasas y sensibles

Resultados
Piel suave y tónificada, se restaura su equilibrio natural. La hidratación se mantiene todo el día.

Modo de uso
Aplicar por la cara y el cuello. Hacer un suave masaje con pequeños toques hacia adentro y hacia fuera. De uso diario, aplicar por la mañana y por la noche.

Principios activos
- Aloe Vera: hidrata y calma.Reinforza las defensas naturales
- Aceite de Neem: antiséptico.
- Aceite de Sándalo: calma.
- Extracto de melocotón: hidrata, satina y refresca
- Extracto de dátil: hidratante
- Extracto de Sándalo: Aliviando cutáneo, pieles irritadas, acné, pruritos, quemaduras.
- Aceite de Germen de Trigo: Rico en antioxidantes y nutrimentos mineral, vit. E, protege la piel y ayuda al drenaje.
- Vitamina E: Lucha contra los radicales libres, potente antioxidante, previene el envejecimiento de la piel.

Nos gusta

Su fluidez y textura agradable

Jovees

La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up