Agotado

Loción Corporal y manos con Miel y Uvas

Loción Corporal y manos con Miel y Uvas

La loción para el cuerpo y las manos de Jovees está especialmente formulada para proteger la piel de los efectos dañinos del agua de grifo, de los jabones sintéticos y de las malas condiciones del tiempo.
Capacidad : 120 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 120ml

¿Para quién?
Todo tipo de pieles

Resultados
La loción para el cuerpo y las manos de Jovees está especialmente formulada para proteger la piel de los efectos dañinos del agua de grifo, de los jabones sintéticos y de las malas condiciones del tiempo. Se trata de una mezcla única de miel, aceite de almendra, germen de trigo, Aloe Vera y extractos de uvas. Esta loción no desaparece ni se evapora después de su aplicación. Como la piel absorbe fácilmente los aceites naturales, los emolientes y los extractos de hierbas, se mantiene tersa y suave durante horas.

Modo de uso
Aplicar tras el baño o la ducha por todo el cuerpo y las manos y dejar actuar.

Principios activos

Miel, Aloe Vera, aceite de almendra, extracto de uva

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up