Agotado

Leche Limpiadora con Cítricos

Leche Limpiadora con Cítricos

Limpian la piel en profundidad y le dan un tono claro y mate. Mantiene el cutis limpio y con un tono uniforme todo el día.

Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 250ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles

Resultados
La leche limpiadora con cítricos de Jovees contiene valiosos extractos hierbales que limpian la piel en profundidad y le dan un tono claro y mate. Mantiene el cutis limpio y con un tono uniforme todo el día.

Modo  de uso
Aplicar sobre la cara y el cuello y hacer un masaje suave durante dos minutos; retirar con un algodón húmedo .

Principios activos
Extractos de cidra, Aceites de Almendra y de Coco, Extractos de Cáscara de Limón, de Aloe Vera y de Melocotón.

INCI
Aqua, Helianthus annuus (Tournesol), Prunus amygdalus (Amande), Cetostearyl alcohol, Cocos nucifera (Coco), Emulsifying wax, Glyceryl mono stearate, Stearic Acid, Prunus persica (Pêche), Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Sodii biboras, Parfum, Phenoxyethanol (extracted from Salix alba), Citrus medica (Citron), Imidazolidinyl urea (extracted from Nasturtium officinale).

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up