Agotado

Leche Hidratante Loto Blanco

Devuelve a tu piel su textura suave y elástica gracias a esta leche hidratante con acción protectora, regenerante y reestructurante.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para pieles normales a secas.

Resultados
Esta leche hidratante con Loto Blanco, formulada especialmente para pieles normales a secas contiene valiosos extractos de hierbas que aseguran una hidratación óptima de tu epidermis. Devuelve la textura suave y vibrante a la piel que se siente bien hidratada y elástica.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello evitando el contacto con los ojos. Es ideal para los hombres después del afeitado.
- Extracto de Loto Blanco: propiedades hidratantes y calmantes.
- Extracto de Fresa: propiedades revitalizantes.
- Vitamina E: propiedades antioxidantes.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up