Agotado

Kajal Negro Intenso

¡Déjate seducir por El Kajal de Jovees y sus múltiples beneficios! Elaborado con una auténtica receta ayurvédica, remarca tu mirada de un trazo negro perfecto mientras que ayuda a mantener los ojos sanos y favorece el crecimiento de las pestañas. ¡Un indispensable para todas aquellas que desean combinar cuidado y maquillaje!
Capacidad : 3 g
Cantidad
Presentación : tubo

Resultados
Resalta tu mirada de un trazo negro intenso. El kajal ayuda a mantener los ojos sanos y estimula el crecimiento de las pestañas.

Modo de uso
Aplicar sobre el borde y en el interior de los párpados. Se puede utilizar diariamente.

Nos gusta
- Su composición natural.
- Su forma preparada para no necesitar de sacapuntas.

- Triphala: propiedades anti edad.
- Aceite de Almendra: propiedades suavizantes e hidratantes.

Ingredientes:
NATURAL VASELINE* (SESAMUM INDICUM & BEES WAX), RICINUS COMMUNIS OIL (HUILE DE RICIN), NATURAL CARBON*, COPERNICIA CERIFERA (PALMIER A CIRE CARNAUBA), PRUNUS AMYGDALUS OIL (HUILE D'AMANDE DOUCE), EMULSIFYING WAX, CETYL ALCOHOL* (EMOLIENT DERIVE DE L'HUILE DE COCO), TRIPHALA (EMBLICA OFFICINALIS OIL (AMLA), TERMINALIA CHEBULA OIL, TERMINALIA BELERICA OIL).
* origen vegetal
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up