Exfoliante con jojoba y germen de trigo

Exfoliante suave a la Jojoba y al Germen de Trigo

Una piel sensible tiene la necesidad de una limpieza particular. Este exfoliante suave limpia a fondo, retira el excedente de celulas muertas y cebo sin atacar la piel.Recupera flexibilidad y elasticidad.

Capacidad : 100 g
Cantidad
Presentación : Tubo
Capacidad: 100 g

¿Para quién?

Para las pieles sensibles

Resultados
La piel se limpia a fondo y en suavidad gracias a las bolas de jojoba que la exfolian y la nutren al mismo tiempo. El Neem cura y protege la piel, mientras que las otras plantas contenidas en este gel hidratan y preservan la elasticidad de la piel. Las pieles sensibles encuentran suavidad y frescura sin ninguna irritación.

Modo de uso
Aplique el exfoliante sobre la cara y el cuello húmedos. Hacer un masaje suave durante 2 a 3 minutos efectuando pequeños movimientos circulares. Aclarar abundantemente con agua clara. Aplicar a continuación la loción hidratante al Aloe Vera de Jovees.

Principios activos

- Perlas de Jojoba : exfoliante natural, suave y nutritivo
- aceite de germen de trigo : rico en antioxidantes, en nutrimientos minerales y in Vit E, protege la piel y ayuda al dernaje.
- Extracto de Margousier (Neem): fortificante, antiséptico, bactericida, antiinflamatorio, fortificante immuno, refrescante y desecante. Muy utilizado en medicina Ayurvédique para su eficacia sobre las pieles sensibles y a tendencia acnéica.
- Extracto de Regaliz: antioxidante, refuerza el sistema inmunitario.
- Extracto de Dátil: hidratante, mantenimiento de la piel.

Jovees
La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up