Agotado

Cuidado 2 en 1 para Pies Jojoba y Sésamo

Disfruta de este cuidado para pies 2 en 1 que actúa a la vez como exfoliante y como crema nutritiva, reparando así la piel seca y agrietada. Tus pies estarán suaves y bien cuidados.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

Este cuidado 2 en 1 de uso diario ayuda en la cura de problemas incluso en el caso de los más secos y más resistentes. Esta fórmula única rejuvenece y revitaliza la piel dañada, aportando a sus pies una apariencia más lisa, más sana y radiante.

Modo de uso
Antes de acostarse, lavar los pies y dejarlos reposar en agua tibia durante cinco minutos y secarlos. Aplicar la cantidad de crema suficiente y realizar un masaje en los talones y las plantas de los pies con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Nos gusta
- Su doble acción exfoliante y crema nutritiva.
- Su fórmula sin parabenos ni colorantes artificiales, no testada en animales.

- Aceite de jojoba: propiedades hidratantes.
- Manteca de kokum: propiedades nutritivas, emolientes y protectoras.
- Aceite de sésamo: propiedades nutritivas y antioxidantes.
- Aceite de Caña de Limón: desodoriza y perfuma naturalmente los pies.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up