Agotado

Crema protectora de día con sándalo

Crema protectora de día con sándalo

Una crema suave y no grasa que hidrata y protege a la piel contra el sol, ideal para pieles a tendencia grasas.

Capacidad : 50 g
Cantidad
Presentación : tarro
Capacidad: 50 g

¿Para quién?
piel normal a grasa

Resultados
La piel queda suave todo el día sin engrasarse. La piel es protegido de los efectos
dañinos de los rayos solares gracias a sus dos pantallas solares

Modo de uso
Aplicar por la cara y el cuello. Puede ser utilizada como base de maquillage.

Principios activos

- Aceite de Sándalo : protege de los efectos dañinos de los rayos solares, aliviador cutáneo para pieles irritadas, acné, pruritos y quemaduras.
- Aceite de Neem : Fortificante, antiséptico, bactericida, anti-inflamatorio, fortificante immuno, refrescante y desecando. Muy utilizado en medicina Ayurvédica para su eficacia contra los problemas de piel de tipo “Acné”.
- Aceite de zanahoria : Rico en beta-caroteno (aspecto buena mina), minerales, oligoelementos, calcio, ácido fólico, selenio, que favorecen las defensas inmunitarias (protección de la piel). Protección solar.- Huile de Jojoba : Hydratante, emoliente, protectora y muy nutritiva y con propiedades similares al sebo.
- Extracto de Hamamelis : Favorice favorece el circulación sanguíneo, astringente y antiinflamatorio, reduce las rojeces.
- Extracto de Regaliz: alivia y antioxidante.
- Vitamina E: Lucha contra los radicales libres, potente antioxidante, previene el envejecimiento de la piel.
- Titanio dioxide + cinc oxide: Pantalla solar mineral: protección UVA + UVB natural y sin peligro.

Nos gusta

- Sa textura agradable
- Su perfume de sándalo
- La ausencia de filtro químico solalr

Jovees

La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up