Crema Masaje Facial con Germen de Trigo y Vitamina E

Crema Masaje Facial con Germen de Trigo y Vitamina E

La Crema para masaje facial de Jovees contiene valiosas hierbas y Vitamina E que devuelve a la piel su suave luminosidad y la elasticidad del colágeno.

Capacidad : 90 g
Cantidad
Presentación; tarro
Capacidad: 90g

Resultados

Se trata de una crema de masaje extremadamente eficaz que ayuda en el proceso de regeneración celular y mejora la firmeza de la piel, dejándola radiante y luminosa.

Principios activos

El germen de trigo es una fuente de Vitamina C que otorga a la piel un aspecto radiante, la almendra y el aguacate reestablecen la elasticidad del colágeno de la piel. La almendra, muy hidratante y muy rica en vitaminas A y E, suaviza y alimenta la piel, calma las irritaciones. El aguacate suaviza, fortifica y protege la piel. La vitamina E retrasa el envejecimiento cutáneo protegiendo las membranas celulares.

INCI
Aqua, Bees wax, Helanthus Annuus, Capric capylic triglyceride, Arachis hypogaea,Stearid acid, Glyceyl, monostearate,Glycerin, Cetostearyl, Alcohol, Sodii biboras, parfum, Triticum sativum, Prunus amygdalus, Persea gratissimam, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl urea. Tocopheryl acetate, santalum album, Aloe barbadensis.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up