Agotado

Crema Limpiadora con ORO 24 Quilates y Caléndula

Esta crema limpiadora con oro y caléndula limpia los poros en profundidad, dejando una piel más clara sin desequilibrar la hidratación natural de la piel.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación : bote

¿Para quién?
Para pieles normales a secas.

Resultados
Esta crema relaja y reestablece el nivel de hidratación óptimo de tu piel. Te protege contra los primeros signos de envejecimiento cutáneo y frente las agresiones externas. Tu piel recupera su brillo, su elasticidad y su suavidad.

Modo de uso
Aplicar en el rostro y cuello con la yema de los dedos y hacer un suave masaje. Retirar con un algodón húmedo o una toallita facial seguido de tónico de rosas.
- Láminas de Oro 24 quilates: lucha eficazmente contra los efectos del envejecimiento de la piel, activa la circulación sanguínea y descongestiona.
- Aceite de Germen de Trigo: rico en antioxidantes y nutrientes minerales.
- Aceite de Almendra: calma las tiranteces, nutre y proporciona elasticidad.
- Aceite de Caléndula: propiedades anti inflamatorias y antioxidantes.
- Cera de Abeja.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up