Crema limpiadora con coco y eucalipto

Crema limpiadora con Eucalipto y Coco

La crema limpiadora sin jabón de Jovees, está especialmente formulada para pieles grasas, sensibles y con tendencia al acné.
Cantidad
Presentación: tarro
Capacidad: 50g

¿Para quién?

Para pieles grasas, sensibles y con tendencia al acné.

Resultados
Contiene aceite de clavo, aceite de eucalipto, menta, coco y otros extractos hierbales que limpian la piel en profundidad y eliminan el exceso de grasa y las impurezas sin alterar el equilibrio natural de la piel. Suaviza e ilumina la piel. Le proporciona la hidratación necesaria y una textura suave.

Modo de uso

Aplicar suavemente con la punta de los dedos una pequeña cantidad por toda la cara y cuello. Dar un suave masaje durante dos minutos. Aclarar bien con agua.

Principios activos
Aceites de Coco e Eucalipto, de Clavo y de Menta Picante, Extractos de Neem, Rosa y Ritha.

INCI

Aqua, Stearic acid, Cocos nucifera, Rosa damascena, Glycerin (extracted from Avocado), Cetostearyl alcohol, Parfum, Imidazolidinyl urea (extracted from Nasturtium officinale), Sodii biboras, Melia azadirachta, Sapindus trifoliatus, Phenoxyethanol (extracted from Salix alba), Myrtus caryophyllus, Mentha piperita, Eucalyptus globule.

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up