Agotado

Crema Juventud 1as Arrugas 30+ SPF 15

Prueba esta crema 100% natural que aumenta la producción de colágeno, reduce la producción de melanina y aporta a tu piel un brillo y suavidad inigualables. Tu rostro estará firme, hidratado y protegido de los rayos UV.
Capacidad : 60 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados

De fácil absorción, esta crema ligera ayuda a aumentar la producción de colágeno, reduce las líneas finas, regula la producción de melanina y aporta resplandor y suavidad a la piel. Además, proporciona a la piel la hidratación indispensable y la protege contra los efectos dañinos del sol gracias a su pantalla mineral FPS 15.

Modo de uso

Aplicar la crema sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios mañana y noche y dejar actuar.
- Aceite de aguacate: rebaja la profundidad de las arrugas.
- Aceite de jojoba: hidrata, suaviza y protege la piel.
- Extractos de mora: propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.
- Vitamina E: propiedades anti radicales libres y antioxidantes.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up