Crema Exfoliante Facial Albaricoque

Disfruta de este lujoso exfoliante de alta calidad que asociada al albaricoque y a la almendra limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas.
Capacidad : 102 ml
Cantidad
Presentación : Tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Gracias a su acción exfoliante y nutritiva a la vez, tu piel se afina significativamente. Utilización tras utilización, tu rostro recupera su brillo y suavidad. Tu piel estará fresca y radiante.

Modo de uso
Humedecer el rostro. Aplicar el exfoliante con albaricoque y almendras por toda la cara. Realizar un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante 2 minutos. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.
- Polvo de cáscara de Nuez: agente alisante natural.
- Aceite de Albaricoque: hidrata y favorece la elasticidad.
- Aceite de Almendra: suaviza y nutre.
- Gel de Aloe Vera: hidrata y alivia.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up