Agotado

Crema de Noche Revitalizante Aguacate

Descubre esta crema de noche que activa las células, redefine la claridad de la piel y la revitaliza otorgándole un mejor tono desde por la mañana.
Capacidad : 60 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para pieles normales a secas.

Resultados
Esta crema mejora la circulación sanguínea para una mejor oxigenación de las células epidérmicas, aumenta el aporte de nutrientes y revitaliza la piel del rostro. Por la mañana te despertarás con una piel revitalizada, tonificada y elástica.

Modo de uso

Aplicar la crema en el rostro y el cuello bien limpios antes de acostarse y evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar toda la noche.
- Aceite de Aguacate y almendra: calma las tiranteces, nutre y proporciona elasticidad.
- Aceite de jojoba: hidrata, suaviza y protege la piel.
- Aceite de Germen de trigo: rico en antioxidantes y nutrientes minerales.
- Proteínas de cereales.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up