Crema Antimanchas con Azafrán

Crema Antimanchas con Azafrán

La crema contra la pigmentación y las manchas de Jovees contiene propiedades naturales que mejoran la hidratación de la piel.
Capacidad : 50 g
Cantidad
Presentación: tarro
Capacidad: 50g

¿Para quién?

Para pieles con manchas o para luchar contra la pigmentación

Resultados
Está realizada con una mezcla única de extractos hierbales y florales que realzan el tono de la piel, reducen las marcas de pigmentación y aclaran las manchas.También ayuda a aumentar la claridad de la piel y a reducir el aspecto de decoloración.

Modo de uso
Aplicar por toda la cara y el cuello 15 minutos antes de acostarse. Puede aplicarse localmente si las manchas son dispersas  o en caso contrario por todo el rostro. Dejar actuar.

Ingredientes

Azafrán, Extractos de Regaliz, Aceite de Almendra, de Pepitas de Uvas, Oliva.


Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up