Agotado

Crema Antiarrugas con Almendra y Ginseng

Crema antiarrugas con Almendras y Ginseng

Los extractos de hierbas y frutas contenidos en esta crema aceleran el proceso de renovación celular. Reduce la aparición de arrugas y de líneas de expresión y mejora el tono de la piel. Aumenta la elasticidad aportándole un aspecto suave, limpio y más joven.

Capacidad : 50 g
Cantidad
Presentación : tarro
Capacidad : 50 g

¿Para quién?
Todos tipos de piel

Resultados
La piel se hidrata sin quedarse pegajosa. Su firmeza y su elasticidad mejoran día tras día. Tu piel estará joven y fresca.

Modo de uso
Aplicar por el rostro y el cuello. Dar un suave masaje con pequeños toques con la yema de los dedos hacia el exterior e interior del rostro. Dejar actuar. Se puede utilizar como crema de día y/o de noche

Principios activos
El Ginseng es un agente antihomolítico reconocido que estimula y revitaliza la epidermis.
La Almendra, muy hidratante, muy rica en vitaminas A y E, suaviza y nutre la piel.
La Alquimilla se utiliza para sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y curativas. La Aceituna nutre, protege y suaviza la piel. Es rica en polifenoles, en antioxidantes y vive. A, B, E y K.
Los extractos de melocotón hidratan, satinan y refrescan la piel.

Jovees
La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up