Agotado

Crema Anti Arrugas Almendras y Ginseng

Crema Anti Arrugas Almendras y Ginseng

Disfruta de esta crema que reduce la aparición de arrugas y de líneas de expresión y mejora el tono de tu piel. Tu rostro estará suave, limpio y más joven.
Capacidad : 60 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 60 ml

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Resultados

Esta crema anti arrugas avanzada contiene potentes extractos de hierbas que ayudan a acelerar el proceso de renovación celular. Reduce la aparición de arrugas y de líneas de expresión y mejora el tono de la piel. Además, aumenta la elasticidad de la piel, aportándole un aspecto suave, limpio y más joven.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello bien limpios. Dar un suave masaje con movimientos circulares.

Principios activos

- Extracto de Ginseng: propiedades revitalizantes, anti radicales y estimulantes.
- Aceite de almendra: propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas.
- Aceite de oliva: propiedades nutritivas, protectoras y suavizantes.
- Extracto de melocotón: propiedades hidratantes y refrescantes.
- Extracto de alchemilla: propiedades astringentes, anti-inflamatorias y cicatrizantes.

Jovees

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina “Ayurvédica” por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.
Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up