Agotado

Champú anticaspa tomillo y tea tree

Champú anti caspa - Tomillo & Tea Tree

El champú anti caspa con tomillo y tea tree de Jovees contiene valiosas hierbas que han demostrado poseer propiedades terapéuticas para tratar la caspa. Además, da vitalidad y fortaleza al cabello.

Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación : Frasco
Capacidad : 250 ml

¿Para quién?
Para los cueros melenudos propensos a las películas o a las irritaciones.

Resultados

En algunas aplicaciones el cuero cabelludo es aliviado, la caspa se elimina, el cabello es sano y brillante.

Nos gusta

La desaparición de la caspa después de 1 a 2 champús

Modo de uso
Aplicar sobre cabello mojado y hacer espumar haciendo un masaje del cuero cabelludo. Dejar 1 minuto, luego aclarar abundantemente con
agua.

Principios activos
-Extracto de Tomillo: agente saneador, limita la caspa y purifica el cuero cabelludo.
- Extracto de Tea Tree: Antiséptico y astringente, calma los picores, controla
la secreción de sebo y purifica el cuero cabelludo.
- Aceite de Romero: Saneando y tonificante, estimula la vitalidad del cuero cabelludo y previene la formación de la caspa
- Extracto de Limón: Tónico, fortificante y equilibrando.

Jovees
La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up