Bálsamo Labial Limón

Bálasamo labial

Este bálsamo organico aliviador y protector, verdadero cuidado para toda la familia, incluido los niños, alimenta y reestructura los labios. Una formula única para los labios enriquecida en agentes hidratantes intensos y vitaminas A, B, C & E.


Capacidad : 9 g
Cantidad
Presentación : tarro
Capacidad: 9 g

¿Para quién?
Todos labios – todo el año, en especial para ablandar los labios secos, agrietadas e irritados.

Resultados

Los labios encuentran su flexibilidad y su suavidad

Modo de uso
Aplicar sobre los labios cualquier momento del día, cuando quiera

Principios activos
- Lemón
- Germen de trigo,
- Almendra,
- Oliva
- Jojoba

Nos gusta

- Su textura agradable
- Su perfume de limón, fresco
- La ausencia de filtro químico solar

Jovees

La marca Jovees Jovees es una línea natural de cosméticos fuera del común, elaborados según una fórmula ayurvédica auténtica reconocido en la medicina Ayurvédica* por su eficacia y el beneficio aportado a la piel. Los productos Jovees se declinan en varias gamas, según las necesidades y los tipos de piel. Traen verdaderas soluciones a los problemas de pieles desequilibradas, demasiado secas o grasas, acnéicas, manchas, matures y también para las pieles normales que necesitan un cuidado de calidad. Verdaderos cuidados naturales, son sin parabenos ni otro conservador petroquímico. Los conservadores utilizados son de origen vegetal. No contienen grasa animal y no se prueban sobre animales. Son aprobados por " The Vegetarian Society".

Los cosméticos de Jovees, elaborados según una fórmula auténtica reconocida en la medicina "Ayurvédica" por su eficacia y el beneficio aportado a la piel, son el resultado de una extensa investigación realizada durante años que ha conseguido unir el poder de las hierbas y el poder de la ciencia. Los productos naturales de Jovees mejoran la capacidad retentiva de hidratación de la piel, perfeccionan su estructura y textura, ayuda a la eliminación de manchas y al proceso regenerador de la piel.

Conocer más sobre la marca

up